US Freedom Capital EB-5 Flag Header

Invierta en su futuro

Consiga su Residencia Permanente (Green Card) en Estados Unidos más rápido, asegurando los intereses de su familia a través del programa de visa de inversionista EB-5.

¿Qué es el Programa EB-5?

La visa de categoría inmigrante inversionista EB-5, fue creada bajo el Immigration Act de 1990 como una oportunidad extraordinaria y eficiente para los inversionistas extranjeros que, teniendo la disponibilidad económica, califican para el programa.  Además de obtener acceso inmediato a todos los beneficios que  tiene un estadounidense, el programa EB-5 le da al inversionista y a su familia una mayor potencial para el éxito.

El programa EB-5 produce un beneficio mutuo y favorece también a la economía de los Estados Unidos. El país se beneficia bajo este sistema de admisión preferencial al requerir una inversión directa de un mínimo de US$500,000 que, subsecuentemente cree un nuevo negocio; y que, a su vez, debe emplear por lo menos a 10 trabajadores estadounidenses de tiempo completo. El inversionista, no necesariamente debe trabajar en donde hizo la inversión; sin embargo, debe estar al tanto de lo que está sucediendo con su inversión.

Es precisamente en este punto en donde entra US Freedom Capital. Nosotros estamos para ayudarle a usted, a su cónyuge y a sus hijos a llenar todos los requisitos del programa de inversión EB-5; con un manejo y control eficiente y legal.

Sabemos que este proceso puede ser complicado, por eso nuestros expertos en bienes raíces y los tres ejecutivos de mayor jerarquía en inmigración que sirvieron durante el gobierno de George W. Bush, han fundado a US Freedom Capital con la intención de proteger su inversión y asegurar los intereses de su familia.

Aquí algunas de las ventajas que obtendrá cuando se inscribe en el programa de visa de inversionista EB-5 con US Freedom Capital:

  1. Asistencia Total: Nuestros profesionales dirigen, coordinan y asesoran sus inversiones entre los parámetros establecidos por el programa EB-5. Trabajamos con su abogado para preparar la documentación legal que se necesite durante el proceso de aplicación de la visa.
  2. La Petición a través del USCIS: Antes de aplicar al programa EB-5, debe solicitar la visa EB-5 a través del USCIS, y la organización determinará si usted califica.
  3. Green Card condicional y la Vía Rápida a la Ciudadanía: La validación de su Green Card permanecerá intacta por dos años para que usted pueda disfrutar de los beneficios que se otorgan a todo ciudadano estadounidense como: acceso al sistema educativo, servicios médicos, subvenciones, oportunidades en bienes raíces y mucho más. Después de que su abogado haya entregado los documentos de inversión del USCIS, usted y su familia se convertirán en residentes permanentes. Esta es la vía rápida a la ciudadanía.
  4. Servicio de Conserjería: Además de obtener la tranquilidad de una buena inversión, nuestro excelente servicio de conserjería le ayuda a integrarlo a usted y a su familia en su nueva comunidad. El servicio le ayuda a encontrar vivienda, escuelas para sus hijos, servicios médicos, servicios de traducción e interpretación, y hasta conexiones sociales y culturales para que su reubicación sea más confortable.

Para aprender más sobre el Programa EB-5, regístrese aquí.


Regístrese aquí