Asistencia Personal Durante su Mudanza

Trasladarse a Estado Unidos es un proceso que toma tiempo, coordinación, todo tipo de decisiones y muchos formularios. US Freedom Capital puede ayudarle en todo esto, gracias a nuestros servicios de conserjería diseñados para facilitar su traslado.

Hay varios aspectos que se deben considerar cuando se empieza una vida nueva en Estado Unidos como: vivienda, trabajo, estudios, servicios médicos, los aspectos sociales y culturales. Estas decisiones requieren tiempo y estudio ya que serán determinantes para el bienestar suyo y de su familia. Por lo tanto, ofrecemos un servicio de atención y consejos de inmigración que le ayudan a tomar las decisiones que traerán el mayor beneficio para usted y los suyos.

 Cada una de estas necesidades se maneja a través de nuestros Servicios de Conserjería. Nosotros le asignaremos un conserje personal que hable su idioma y quien será quien le asista en identificar, valorar y coordinar cada una de los  servicios que requiera.

A continuación presentamos algunos de los servicios que  el conserje le puede brindar (no dude en solicitar servicios adicionales):

  1.  Vivienda: Lo conectamos con un agente Inmobiliario local, o con constructoras y arquitectos, en caso de que prefiera un hogar hecho a la medida. También le ayudamos a conseguir servicios de mudanza y envío internacional.
  2. Educación: Si está buscando que sus hijos estudien en una prestigiosa Universidad o College en Estados Unidos, o si  usted es un estudiante entre las edades de 15 y 21 años con ambiciones de seguir adelante con sus estudios superiores, US Freedom Capital lo conecta con los consejeros y le proveerá los recursos que le ayudarán a inscribirse en el programa académico que esté buscando.
  3. Escuelas: Muchas escuelas en Estados Unidos cuentan con consejeros que ayudan a sus estudiantes extranjeros a superar la barrera del idioma, nosotros ponemos en contacto a los padres emigrantes con estos consejeros, o si es posible, con profesores bilingües. También coordinamos visitas guiadas a escuelas en su idioma natal, traducimos material de las escuelas y ayudamos a encontrar los programas que ofrezcan las mejores oportunidades de aprendizaje para sus hijos.
  4. Servicio Médico: El servicio médico está cambiando en Estados Unidos, ahora hay más oportunidades de conseguir buenas coberturas sin importar el país de nacimiento. Podemos ayudarle a encontrar opciones de seguro a corto y largo plazo o le pondremos en contacto con las agencias de seguros que ofrezcan la cobertura adecuada para su familia.
  5. Cultural: Nuestros servicios le ayudan a integrarse en su ámbito cultural recomendándole oportunidades y eventos de su comunidad. La diversidad en Estados Unidos la celebran las escuelas, instituciones religiosas y otras organizaciones, con música, comida, a través de festivales,  etc.
  6. Negocios: Aquellos interesados en ser emprendedores pueden administrar sus negocios desde el exterior, o si les es posible, pueden encontrar ayuda para trasladar su negocio a Estados Unidos. Nosotros hemos ayudado a muchos emprendedores a encontrar los recursos y las conexiones para realizar sus negocios.
  7. Requisitos Fiscales y Legales: Cada inmigrante requiere de asesoría legal para procesar su solicitud de visa. Nosotros recomendamos que las cuestiones fiscales y las demás situaciones legales también sean revisadas y manejadas por un profesional. US Freedom Capital lo puede referir con profesionales expertos en impuestos y en las leyes estatales y federales. Para que su transición sea sencilla, abogamos en su favor desde el momento en que entra en tierra estadounidense o desde que tenemos la oportunidad de conocerlo.