Los miembros principales de US Freedom Capital incluyen al anterior Director de Inmigración de los EEUU, además de a varios profesionales expertos en bienes raíces con inversiones completadas por más de $4 billones de dólares en desarrollos de bienes raíces. Poder obtener su Visa es más seguro gracias a nuestra experiencia.

LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

Con una experiencia por más de $4 Billones de dólares en inversiones en bienes raíces, nuestros miembros principales saben cómo seleccionar la mejor inversión para nuestros clientes. Mientras que otros Centros Regionales se enfocan a un proyecto, US Freedom Capital puede escoger de entre las mejores y más factibles oportunidades disponibles en el mercado.

PODEROSA ECONOMÍA DE LA REGIÓN DE TEXAS

El Estado de Texas está en un área económicamente vigorosa y dinámica que incluye las 9na (Dallas) y 17ma (Forth Worth) ciudades más grandes en los Estados Unidos de Norteamérica. Si fuera un país, Texas sería la 10ma economía más grande en el mundo, por delante de la India, Canadá, Corea y Rusia.

TEXAS ES UN ESTADO INTERNACIONAL 

Más de 3.5 millones de los residentes en Texas nacieron fuera de los Estados Unidos de Norteamérica, incluyendo 1.1 millones de residentes de Latinoamérica y Sudamérica, y más de 800,000 provenientes de Asia.

EXCELENTE CALIDAD DE VIDA

Con el más grande distrito urbano de artes en los Estados Unidos de Norteamérica, Dallas cuenta con un Centro de Artes Escénicas de vanguardia, un museo de historia natural y una Casa de la Opera. Los residentes también disfrutan de uno de los más grandes sistemas de parques urbanos en los Estados Unidos de Norteamérica, con más de 8,800 m2 de parques y casi 160 km de senderos.

BAJO COSTO DE VIDA

Dallas no tiene un impuesto municipal sobre ingresos y Texas no tiene un impuesto estatal sobre ingresos. Un hogar de 220 m2 con cuatro recámaras cuesta $330,000 de dólares en Dallas, lo cual equivale a una propiedad de $1 millón de dólares en Nueva York y a una propiedad de $1.34 millones de dólares en Los Ángeles.

 

* Para dar cumplimiento a los requisitos establecidos por la SEC, no podemos proporcionarle información específica sobre alguna inversión hasta que no se haya registrado como un posible inversionista EB-5.