Cuestionario de Elegibilidad del Inversionista

Cordial saludo,

Gracias por su interés en las inversiones de US Freedom Capital. De conformidad con las normas de la Comisión de Valores de los Estados Unidos estamos obligados a recopilar cierta información suya que nos permita determinar su idoneidad como inversor privado. Hemos tratado de mantener esta versión electrónica del cuestionario lo más breve posible. Respetamos su privacidad y nos comprometemos a no vender o divulgar su información personal privada.

Este cuestionario NO constituye  una oferta de venta, ni una venta de valores.

Una vez  se determine la elegibilidad de los inversores calificados en base a los hechos revelados en este cuestionario y, en cualquier otro hecho conocido por US Freedom Capital sobre inversores potenciales, se le dará acceso a mayor información.

El usuario acepta que US Freedom Capital presente este cuestionario a aquellas  personas que considere conveniente para: poder establecer la disponibilidad de exenciones de registro en virtud de las Normas de las Comisiones de Valores federales y estatales de los Estados Unidos o, para cumplir con todas las normas de las autoridades gubernamentales y reguladoras.

Al presentarnos este cuestionario usted certifica  que la información proporcionada es verdadera y correcta en su mejor saber y entender y, usted reconoce que US Freedom Capital y sus asesores confían en la veracidad y exactitud de dicha información puesto que es fundamental para cumplir con las Normas de las Comisiones de Valores federales y estatales. Usted se compromete a notificar de inmediato a US Freedom Capital sobre cualquier modificación en la información que pueda ocurrir antes de hacer una inversión real de la Compañía.

Para empezar haga click en el botón de abajo





Continúe